Sandleris analizó la situación económica y financiera con Draghi y su par brasileño

Economia
Lectura

En el comienzo de la jornada, Sandleris mantuvo un encuentro bilateral con su par brasileño, Ilan Goldfajn, informó el BCRA en un comunicado.

En el encuentro,

conversaron sobre la evolución de la economía en ambos países y de las perspectivas macroeconómicas para la región.

Más tarde, Sandleris participó del Comité Consultivo de las Américas que trabaja sobre los aspectos del sector financiero internacional que cuentan con un impacto regional.

El CCA está compuesto por Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

Luego, Sandleris se reunió con Draghi, con quien dialogó sobre el contexto financiero internacional y sobre la implementación del nuevo plan monetario del BCRA.

Mañana, Sandleris se reunirá con el gerente general del BIS, y ex presidente del Banco Central de México, Agustín Carstens.

En Basilea junto al presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. Conversamos sobre el contexto financiero internacional y sobre la implementacin de nuestro nuevo plan monetario. pic.twitter.com/vCCij1ytzB

Guido Sandleris (@gsandleris) 11 de noviembre de 2018

Me reun tambin con el presidente del Banco Central de Brasil, Ilan Goldfajn. Con l hablamos sobre la evolucin de la economa en ambos pases y sobre las perspectivas macroeconmicas para la regin. pic.twitter.com/useuFclzMw

Guido Sandleris (@gsandleris) 11 de noviembre de 2018
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...