Entidades pymes reclamaron a legisladores nacionales leyes que estimulen la producción

Economia
Lectura
Las organizaciones convocantes fueron la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Fundación Pro Tejer, Industriales Pymes Argentinos (IPA), la Cámara Argentina
de Pymes Proveedoras de la Industria de las Telecomunicaciones (CAPPITEL) y la Central de Entidades de Empresarios Nacionales (CEEN).

Las pymes pidieron "repensar las relaciones comerciales con el mundo ante la reinstauración del proteccionismo mundial", y reclamaron "poner en marcha leyes que permitan salir de la crisis local de la mano de la producción y el trabajo nacional", sostuvo Daniel Rosatto, titular de IPA.

Eduardo Fernández, presidente de Apyme, advirtió que "todos los días hay decenas de cierres de fábricas y líneas de producción completas paradas por falta de actividad".

Los dirigentes pymes mantuvieron una reunión con legisladores de distintas fuerza políticas entre los que se encontraban José Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis, Graciela Caamaño, Marco Lavagna, Luis Borsani, Miguel Angel Bazze, Oscar Macías. Daniel Scioli, Daniel Filmus, Axel Kicillof y Agustín Rossi, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS