Verano: bancos amplían promociones y descuentos

Economia
Lectura

Los bancos Ciudad y Provincia lanzaron y ampliaron una serie de descuentos y beneficios para este verano.

El Banco Ciudad amplió su programa de promociones de verano incorporando a Córdoba, Mendoza,

Río Negro y Salta a la oferta lanzada previamente para la Costa Atlántica.

La oferta de beneficios para el verano incluye una serie de descuentos de hasta 50% y financiación hasta en 10 cuotas sin interés y, en algunos rubros, en hasta 50 cuotas fijas.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Según el banco, una familia de cuatro integrantes que veranee durante una semana podrá ahorrar entre $ 15.000 y $ 20.000 por los descuentos y financiarlos en cuotas con diferentes opciones.

"Con esta iniciativa estamos ayudando a los porteños, a la clase media de la Ciudad, a que pueda viajar al Interior y disfrutar del turismo", afirmó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el presidente del banco, Javier Ortiz Batalla, subrayó que que "los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas, que suman más de 550 beneficios, permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones".

En la misma línea, el Banco Provincia lanzó la semana pasada descuentos del 50% en las compras en super e hipermercados de la Costa Atlántica durante la próxima temporada de verano.

Según la entidad bonaerense, el descuento en la compra -con un tope de $ 1.500 de devolución- regirá los días 9 y 23 de enero y 6 y 20 de febrero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS