Nueva jornada de descuentos del 50% del Banco Provincia

Economia
Lectura

Este miércoles estará nuevamente vigente el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en 1.740 supermercados, informó la entidad.

Además, la promoción se extenderá "en enero a la Costa

Atlántica como parte de las acciones de la campaña Verano en la Provincia", adelantó el presidente del Bapro, Juan Curutchet.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La medida mantendrá el tope de devolución de $ 1.500 y abarcará alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los incluidos en Precios Cuidados en esos segmentos. Y este miércoles se extenderá además a artículos incluidos en la canasta navideña, como sidras y bebidas fizz.

Las cadenas que ofrecen los descuentos son Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo -Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

El ticket promedio en las promociones anteriores fue de $ 2.400, con un 70% de las operaciones realizadas con tarjeta de débito y el 30% restantes con crédito. En algunos supermercados se llegó a triplicar la cantidad de clientes respecto a jornadas similares de otros meses.

Por otra parte, 7 de cada 10 personas que accedieron al beneficio fueron jubilados y empleados públicos, y la mayor cantidad de operaciones se registraron en el primer cordón del Conurbano y grandes centros urbanos, como Mar del Plata, Bahía Blanca; Ciudad de Buenos Aires y La Plata.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...