Grandes marcas extienden el "Hot Sale" hasta el viernes y lo transforman en "Hot Week"

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Las grandes cadenas, plataformas y marcas específicas extendieron el evento de descuentos para compras electrónicas "Hot Sale", que terminaba este miércoles, hasta el viernes, transformándolo en

lo que denominan "Hot Week".

El evento de tres días que culmina este mércoles a la medianoche organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) marcó un incremento en la cantidad de consumidores y de los artículos vendidos respecto de la edición anterior, según un relevamiento realizado por Télam entre las empresas de logística que participan.

Desde la Defensoría del Consumidor recordaron que los compradores electrónicos pueden hacer reclamos desde el sitio https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-por-internet-ante-defensa-del-consumidor.

Según la procesadora de pagos Ingenico ePayments, el incremento de transacciones arrojó hasta ahora un incremento de 22% respecto al mismo evento del año pasado, especialmente en los rubros de Turismo y retail.

En #HotSale2019 el 68% de las visitas se registraron desde dispositivos mviles. Conoc los productos ms clickeados por los usuarios: https://t.co/T9xL6mZlRkpic.twitter.com/X2dWIda0Al

CACE (@cacearg) 15 de mayo de 2019