Sica y Faurie adelantaron a las provincias que las exportaciones a la UE subirán 12%

Economia
Lectura
El ministro de la Producción, Dante Sica, y el de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, le explicaron hoy a los 24 ministros de Producción y Economía de las

provincias, que el acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea "es equilibrado" y brindará "la posibilidad de aumentar las exportaciones" en un 12% promedio.

La reunión se desarrolló en el Palacio de Hacienda, y los ministros, juntos a sus colaboradores, respondieron las principales preguntas de los funcionarios provinciales, informaron fuentes oficiales.

 

Junto a @JorgeFaurie y los ministros de produccin de las provincias repasamos el acuerdo #MercosurUE y las oportunidades para desarrollar las exportaciones de productos y servicios de todos los sectores. Debemos trabajar juntos para potenciar la competitividad de Argentina. pic.twitter.com/C0HYGM5Yms

Dante Sica (@dante_sica) 11 de julio de 2019

“El acuerdo es equilibrado en términos federales y le brinda a todas las provincias argentinas la posibilidad de aumentar sus exportaciones”, afirmó Sica, a través de un comunicado de prensa, al término del encuentro.