Organizan una capacitación sobre inclusión financiera

Economia
Lectura

Las corresponsalías financieras, creadas en noviembre de 2018 por el Banco Central son agentes que sirven como un punto de venta local, más allá del horario bancario,
y le permiten al cliente realizar transacciones de cualquier tipo, lo que impulsa la inclusión financiera.

La empresa Software Group llevará a cabo una serie de seminarios Web denominada “Corresponsalía Bancaria de la A a la Z”, con recomendaciones acerca de la implementación de agentes corresponsales a las empresas y las instituciones financieras. Este canal de operaciones es clave para las instituciones que necesitan desempeñarse en mercados en los que no tienen presencia.

El próximo Webinar apunta a responder qué es la Corresponsalía Bancaria, por qué se trata de un importante canal de distribución financiera que contribuye a impulsar el crecimiento, quiénes son los actores, cómo interactúan entre ellos y cuándo debería considerarse el uso de la corresponsalía bancaria.

Estas preguntas -y sus respuestas- resolverán de manera sencilla la manera de implementar la modalidad que, ya en muchos países del mundo, amplía la cartera de clientes, facilita las transacciones y efectiviza un óptimo servicio al usuario de las instituciones financieras.

El Webinar será dictado el jueves 21 de noviembre a las 14 de la Argentina y el registro tiene cupos limitados. Estará a cargo de Octavio López, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría de negocios e implementación de TI para organizaciones corporativas y es el Director de Desarrollo de Negocios para América Latina de Software Group.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...