Pablo Moyano internado de urgencia

Gremiales
Lectura

El dirigente camionero Pablo Moyano sufrió una fuerte descompensaciôn y está internado en un sanatorio de San Justo en La Matanza. Podría ser otro el cuadro.

 

 

 Pablo Moyano, el líder del sindicato de Camioneros, tuvo que ser internado de urgencia porque sufrió un ACV, según pudo saber Total News, pero poco despues la version que daba el abogado del gremio era que sufrio un pico de presion. 

 

El hijo mayor de Hugo Moyano fue hospitalizado en la Clínica San Justo y su estado es reservado. Fuentes vinculadas al club Independiente de Avellaneda indicaron que el dirigente gremial fue internado por una descompensación hemodinámica y que la internación se hizo para realizarle chequeos médicos. 

 

 

El gremialista se encontraba en la sede de Camioneros. De allì fue llevado de urgencia a la clinica San Justo. Segun dos fuentes gremiales consultadas por Total News, Moyano esta bajo mucha presion y su adiccion (sic) no lo ayuda. Las fuentes asegurararon que desde hace tiempo consume y suele tener picos violentos.

Daniel Llermanos comento que hace unos años prdio a su esposa y esta solo con sus hijos.

 

El problema de salud del hijo de Hugo Moyano llega en medio de un duro enfrentamiento con el Gobierno nacional. El Ministerio de Trabajo le impuso a Camioneros una multa de mil millones de pesos por desacatar la conciliación obligatoria. El 28 de agosto la Justicia laboral tendrá que resolver si se aplica esta millonaria sanción.    

 

Ampliaremos. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.