El suspendido fiscal Bidone podría aportar pruebas contra Aníbal Fernández en la causa del triple crimen

Dario Rosatti
Lectura

Además de brindar información en el marco de la causa del extorsionador Marcelo D'Alessio, aportaría datos claves sobre cruzamientos telefónicos que involucran al ex jefe de Gabinete kirchnerista con el triple crimen de General Rodríguez y la causa de la efedrina. Por Dario Rosatti- Total News-TNA-



Bidone había solicitado una entrevista con el fiscal de la causa que lleva a cabo irregularmente el juez Alejo Ramos Padilla, ya que no cuenta con acusación del fiscal Juan Pablo Curi, quien sostiene que la causa por extorsión que tiene como acusados a D Alessio y los comisarios retirados Aníbal De Gastaldi, el ex SIDE Rolo Barreiro y Ricardo Bogoliuk debe pasar a los tribunales de Comodoro Py.

También se asegura que el ex SIDE Barreiro, en aquel momento a las ordenes de Antonio Stiuso, habría prestado servicios para Sergio Massa vía Jorge D’Onofrio.

Resultado de imagen para anibal fernandez y triple crimen
Bidone pretendería aportar información sobre estos personajes y además la relación del triple crimen con Aníbal Fernández, ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner.

Resultado de imagen para anibal fernandez y triple crimen

La relación entre Aníbal Fernández y el triple crimen de General Rodríguez.

Por aquellos años habían corrido rumores, que hoy se confirmarían, sobre la idea de que Bidone habría protegido a Fernández, desestimando cruces de llamadas telefónicas en los que Fernández, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner habría estado muy comprometido.

Resultado de imagen para anibal fernandez y triple crimen

Los asesinados Binna, Ferron y Forza

Si el suspendido fiscal quisiera Bidone podría presentarse en Comodoro Py y realizar la denuncia pertinente.