El candidato K a Intendente de Lanús, Edgardo Depetri, pidió “solidaridad con la revolución bolivariana” mientras el régimen de Venezuela ejecuto 6.800 personas

Dario Rosatti
Lectura

Depetri es el elegido por Cristina Kirchner y Alberto Fernández dentro del Frente de Todos, para intentar conquistar la intendencia de Lanús y se muestra muy cercano con el dictador Nicolás Maduro, a tal punto que salió a decir que en Venezuela hay elecciones libres, pero la oposición es muy violenta. La ONU con la firma de Michell Bachelett, denuncio 6.800 ejecuciones extrajudiciales.Por Dario Rosatti

El informe de la alta comisionada de la ONU, Michell Bachelet, acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de “graves vulneraciones de derechos” , entre ellos los muertos por hambre o falta de medicamentos y documenta, entre otros graves hechos, más de 6.800 ejecuciones extrajudiciales por parte de las fuerzas de seguridad venezolanas entre enero de 2018 y mayo de 2019.
En La Argentina, personajes como Edgardo Depetri, piden “solidaridad con la revolución bolivariana”, mientras aseguran que hay hambre en nuestro país, nada dicen sobre el verdadero hambre y miles de muertos a manos del dictador Nicolás Maduro y su régimen narcocriminal, financiado con la corrupción en la venta de oro de sus reservas o la extracción ilegal del mismo, amén de otras riquezas minerales, petróleo o los aportes del narcotráfico manejado por las cúpulas militares y altos funcionarios.

El twitt de Depetri:

#Ahora en el #AteneoNK de #Lanús "Solidaridad con la Revolución Bolivariana" 🇦🇷🇻🇪
Junto al Presidente del Bloque FPV-PJ del @PARLASUR @oscarlaborde y el Jefe de la embajada de #Venezuela en Arg. @JuanJoseValero pic.twitter.com/KgFCErkY0a

— Edgardo Depetri (@EdgardoDepetri) January 30, 2019

Resultado de imagen para de elia depetri acto apoyo venezuela bandera


Tras las declaraciones de Juan Grabois proponiendo la expropiación de tierras y de Gisella Marziota pidiendo una Conadep para el periodismo, llego Depetri en defensa del narco-régimen venezolano. Lo hace por torpeza o es el precio a pagar por algún tipo de ayuda para la campaña? Una duda que tiene antecedentes en las campañas del 2007 con Héctor Capaccioli y su mandante del momento, Alberto Fernández, y la valija de Antonnini Wilson como el mismo declaro en sede judicial de EE.UU. Declaración que no solo fue corroborada por Pérez Corradi, uno de los procesados por el crimen de tres “empresarios” farmacéuticos, quien aseguro que había 15 valijas más para la campaña.

Últimamente la campaña de Cristina Kirchner y Alberto Fernández tiene como uno de sus slogan, “vamos a volver, pero mejores”, mientras un empleado de limpieza del Instituto Patria, encuentra en una caja arrumbada en la “oficina de Máximo Kirchner” cien mil dólares que se lleva a su casa y que nadie denuncia como robados. Sin duda este hombre encontró dinero negro, como el mismo asegura en una escucha telefónica judicial. Resta saber si ese dinero es de la corrupción de la obra pública por lo que el kirchnerismo tiene varios arrepentidos y detenidos, o del narcotráfico venezolano. Sera?

Durante años, ya sea como diputado nacional, Depetri viene trabajando con el régimen de Maduro. Supo organizar marchas con D Elia o Esteche asambleas y actos en solidaridad con la llamada "Revolución bolivariana" que le permitió construir una importante relación con dirigentes “bolivarianos” como Juan José Valero Núñez, un diplomático y hombre de confianza de Nicolás Maduro.

Depetri aseguro en una entrevista con Viviana Canosa: "hay elecciones en Venezuela, el pueblo vota, hay elecciones normalmente" y agregó que "la oposición en Venezuela es violenta, hay mucho desconocimiento de lo que pasa".

El mismo Alberto Fernández llego a decir que en Venezuela existe la democracia, luego que el segundo del régimen, Diosdado Cabello, le dijera vía la prensa, “que Alberto Fernández "no vaya a creer que lo eligieron porque es él". Una clara intromisión y advertencia, llamada a cumplir pactos pre-existentes?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Cargando...