Un intendente K le pasó factura a María Eugenia Vidal y la gobernadora le respondió

Politica
Lectura

"Que las desinteligencias no nos desunan. Las diferencias se dirimen en las elecciones que son cada cuatro años pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de

los bonaerenses que viven en Berazategui", lanzó este martes el intendente K de Berazategui, Patricio Mussi. Fue un pase de factura a María Eugenia Vidal.

La gobernadora rápidamente tomó el micrófono, aplaudió tibiamente a Mussi y, tras poner en marcha el servicio del SAME en el municipio, le respondió: "Esto es concreto, esto se puede ver, como el asfalto y los puentes. Cada cosa que hacemos, cada cosa que queda es más que el discurso, que la marcha, que la agresión, que lo que pasa y no le cambia la vida a nadie. Lo que cambia es lo concreto, y esto es bien concreto", lanzó Vidal.

EN VIVO: Implementamos el SAME en Berazategui. https://t.co/5VbEMAD4gm

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 23, 2018

"Falta mucho todavía para que ésta sea la provincia que nos merecemos, pero la salud es lo más urgente, no puede esperar. Por eso empezamos con las ambulancias, para brindar un servicio de calidad: están equipadas con todo lo necesario para que los vecinos puedan estar más tranquilos", siguió Vidal en relación con la puesta en marcha del servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Hoy implementamos el SAME en Berazategui con ambulancias de alta complejidad para asistir a los vecinos en situaciones de emergencia y llevarles tranquilidad. Así, ya son 10 millones los bonaerenses que cuentan con este servicio de calidad. pic.twitter.com/DYm8zkAc22

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) October 23, 2018
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.