El fiscal no descarta volver a pedir la detención de Hugo y Pablo Moyano

Corrupcion
Lectura
El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, no descartó hoy volver a pedir la detención de los jefes del gremio de camioneros, Hugo y Pablo Moyano
en la causa en la que los investiga por una presunta "asociación ilícita" con barrabravas del club Independiente y consideró "positivos" los allanamientos realizados en la sede del gremio.

"Los resultados de los allanamientos fueron positivos y entre hoy y mañana recibiremos las actuaciones con el material que se secuestró entre ellos información en soporte informático de celulares y computadoras", dijo el fiscal en declaraciones al canal TN.

Además, precisó que "la premura de la fiscalía es cerrar la investigación para las personas que están ya detenidas en la causa", entre ellas el jefe de la barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez y luego continuar con una segunda etapa que involucra al presidente del club, Hugo Moyano, y su hijo Pablo.

"La causa se va a desdoblar para investigar algunas cuestiones puntuales y eventualmente requerir al juez de garantías las medidas que correspondan que pueden incluir el pedido de detención", respondió al ser consultado sobre la situación de los dirigentes de Camioneros.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS