El pediatra del Garrahan Ricardo Russo fue condenado a 10 años de prisión por la tenencia, producción y distribución de imágenes de abusos sexuales de menores. Además, la Justicia determinó su inhabilitación perpetua para ejercer la medicina. Y le revocó la prisión domiciliaria, por considerar que existe peligro de fuga. De esta manera, Russo quedó hoy detenido.

Mary Jane se ha ganado el cariño de los fanáticos de Spiderman desde su primera aparición en cómics, series y en la pantalla grande. Es por ello que Marvel ha decidido crearle su propio cómic, cosa que pasa por primera vez en la historia.

Se trata de un buque tanque de origen chino que puede cargar hasta 17 millones de litros de gasoil. Pasa meses en alta mar para venderle combustible a los pesqueros de la zona que no quieren regresar a puerto. Para los expertos, es un engranaje fundamental en un sistema de explotación del océano que no tiene ni pausa ni piedad con el ecosistema marino.Por Joaquín Sánchez Mariño

 Peligroso: Ayer la Policía de La Provincia de Buenos Aires, ordena detenerse a una camioneta Ford, esta se dio a la fuga. Lograron detenerla en pocos minutos y se encontraron con una sorpresa mayúscula. Armamento largo sofisticado con silenciador y munición 2,23 que se fabricó en Fabricaciines Militares, siendo que en la gestión de Nilda Garre y Rossi en el Ministerio de Defensa habían desaparecido fuertes cantidades.

Cargando...