Justicia absurda: Quiere castigar a la dueña y a los perros que la defendieron de delincuentes

Informacion General
Lectura

La dueña de los Pitbull enviudo hace poco tiempo y vive con su hijo pequeño, los perros solo los defendieron de los ladrones. Las actuaciones las lleva la UFI 4 de San Martín de Delitos Culposos sita en Gral Roca 4765, Villa Ballester 4872-0737 a cargo de DE LEO, Ana Rosa (Agente Fiscal)
VAISMAN, Tamara Roxana (Agente Fiscal)MORENO, Rubén (Agente Fiscal)


Más de 250 mil personas firmaron una petición de Change para pedir justicia por los dos perros pitbull que atacaron a un ladrón en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

"Atacaron a un delincuente cuando ingresaba ILEGALMENTE a su hogar! Propiedad privada y ellos atacaron en defensa de sus amos!", indica la petición, que critica la imputación de la dueña de los dos perros, y pide que no se sacrifique a los canes.

En la madrugada del sábado, un ladrón intentó ingresar en una propiedad de Los Polvorines y fue atacado por dos pitbull que estaban en su interior.

El hombre, que no pudo defenderse de los animales, debió ser internado en terapia intensiva y sufrió la amputación de una pierna.

Según se supo, el hombre quiso ingresar en el terreno de la calle Senillosa al 4400, en el partido de Malvinas Argentinas, pero los perros de raza, que vigilaban la propiedad, le desgarraron la ropa y le provocaron serias lesiones en varias regiones de su cuerpo, como la cabeza y los brazos.

Sin embargo, la mayor herida fue en la pantorrilla de la pierna izquierda, debido a las dentelladas, que dejaron sus huesos expuestos.

La fiscalía que lleva adelante la investigación acusó al delincuente por "violación de domicilio" y a la dueña de los canes por "lesiones graves culposas".

Al respecto, Jorge Cancio, el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas , consideró desmedido que la Justicia haya imputado a la dueña de los perros, por eso, dijo que la van a asesorar jurídicamente.