Huían en moto tras robar una cartera y los atropelló un policía: un muerto y un herido

Policiales
Lectura

El policía iba manejando su Volkswagen Fox cuando se encontró con una moto que circulaba de contramano, a toda velocidad. Intentó evitar el impacto, pero no pudo. Todo terminó en choque

y muerte, en el barrio Smata de la ciudad de Córdoba.

Según denunció una mujer que se acercó al lugar del siniestro, los dos ocupantes de la moto Rouser le habían robado la cartera momentos antes. El vehículo, se constataría luego, tenía pedido de captura por robo del domingo pasado, es decir, el día anterior.

Todo ocurrió el lunes, alrededor de las 21.35, cuando un sargento ayudante retirado de la Policía de Córdoba conducía su auto y a la altura de la calle Río Negro al 4200 se topó con la moto, en la que se trasladaba dos jóvenes identificados como Ezequiel Guayán y Nicolás Vignale.

Vignale, quien viajaba como acompañante, quedó incrustado debajo del VW Fox y murió en el lugar, mientras que Guayán -conductor- fue internado en estado grave en el Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde permanecía bajo custodia y en calidad de detenido.

Fuentes policiales consultadas por Clarín indicaron que ninguno de los dos jóvenes tenía antecedentes penales ni armas de fuego en su poder.

EMJ