Horror en Córdoba: violó a su novia y torturó a los hijos de ella durante tres días porque creía que lo engañaba

Policiales
Lectura

"Vemos situaciones de maltrato, pero de esta perversidad, pocos". La afirmación es de la fiscal Bettina Croppi y da cuenta del infierno que un hombre le hizo vivir a quien era

su novia y a los hijos de ella durante tres días.

Según contó la funcionaria, el agresor violó  a la mujer en más de una oportunidad y sometió y torturó a sus hijos de 4, 6 y 8 años. Ocurrió en el barrio General Bustos, en Córdoba, entre el 4 y el 7 de este mes, pero trascendió en las últimas horas.

El hombre, que ya fue detenido, mantuvo encerrados a la mujer y sus tres hijos y en ese tiempo a ella la violó y a sus hijos los torturó "para hacerla sufrir porque en su imaginario se le había ocurrido que le era infiel", detalló la fiscal.

"En esos días ejerció diferentes hechos de violencia y vejaciones. Los hechos con los menores están bajo la calificación de lesiones leves pero son tremendos, como estar parados en un piso de cemento como castigo, y los nenes tienen quemaduras de primer y segundo grado", contó.

Mirá también
El abuso sexual ya no es tabú

Después de esos tres días de infierno, ella pudo escapar y avisó a la Policía, que ingresó al domicilio y encontró a los niños lastimados.

El agresor está imputado por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas, lesiones leves, amenazas calificadas reiteradas y privación ilegítima de la libertad, y la causa está a cargo de una fiscalía de Violencia Familiar.

"Más allá de las lesiones físicas, los chicos estaban muy conmocionados", explicó la fiscal en declaraciones a C5N.

Los vecinos, en otras oportunidades, habían llamado a la policía al escuchar gritos, pero la víctima lo había negado. "En este caso, el 7 de enero cuando salió a pedir ayuda creo que lo debe haber hecho porque la situación la superó y la violencia era contra sus hijos", consideró Croppi.