Hallan el cadáver de una mujer envuelto en una bolsa y con un cubrecama en su casa de Pilar

Policiales
Lectura

El cuerpo estaba envuelto en una bolsa de nailon y un cubrecama, y así los peritos decidieron trasladarlo a la morgue. Ahora, los investigadores intentan determinar quién fue el asesino de

Lucía Comelli (60), la jubilada cuyo cuerpo fue encontrado por su hijo en su casa de la localidad de Presidente Derqui.

En principio, fuentes de la investigación descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo. Además, el hijo de la víctima fue justamente quien le contó a las autoridades que tanto él como su madre habían recibido amenazas últimamente.

El crimen se conoció este viernes pero se descubrió el jueves por la tarde en la casa de la víctima, ubicada en Río Limay al 100, en la localidad de Presidente Derqui, de Pilar.

Fue justamente el hijo de Lucía quien, al no poder comunicarse con su madre, fue hasta su casa y, junto a su sobrina, violentó la puerta para poder ingresar, ya que no tenía llave.

El cuerpo de Lucía yacía en el dormitorio, tirado en el piso y envuelto con una bolsa de nailon y un cubrecama. El hombre, de 39 años, de inmediato dio aviso al 911.

Al entrevistarse los efectivos de la comisaría 2 de Pilar, el hijo de la víctima les dijo a los efectivos que, tanto él como su madre, habían recibido recientemente amenazas, aunque no se explayó en el motivo, informaron fuentes policiales.

Además, como no se encontró desorden en la casa de Lucía, los investigadores descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo y continuaban investigando distintas hipótesis, incluso que el asesino fue un conocido de la víctima.

Interviene en la causa la fiscal Paula Oyola, a cargo de la UFI N°2 Descentralizada de Pilar.

Fuente: Télam