Berazategui: le dio la plata a los ladrones pero igual la asesinaron

Policiales
Lectura

Una verdulera fue brutalmente asesinada este miércoles en pleno centro de Berazategui por un delincuente que la apuñaló pese a que la víctima le dio el dinero de la recaudación.

El

hecho ocurrió minutos antes de las 19, sobre la calle 149 entre 11 y 12 de la localidad bonaerense, a 200 metros de la Comisaría Primera.

Dos ladrones intentaron robar un local de indumentaria femenina a pocas cuadras pero, al no lograr su cometido, entraron a la verdulería y amenazaron a su dueña, quien estaba con su hija de 17 años.

Uno de los ladrones, que actuaba con un pasamontañas en su cabeza, le exigió dinero a la comerciante, quien entregó la plata y, para proteger a su hija, le pidió que saliera. Acto seguido, el delincuente le dio una cuchillada a la mujer y escapó corriendo.

 

La víctima, identificada como Gertrudis Rojas (45), era de nacionalidad boliviana y la propietaria del comercio. Perdió la vida mientras era trasladada hacia el Hospital Evita Pueblo.

Vecinos denunciaron que la ambulancia tardó unos veinte minutos y que no hay cámaras de seguridad en la zona, por lo que organizaron una marcha para este jueves en reclamo de seguridad.

Nota en desarrollo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS