15 tiros en un minuto de terror en una cervecería de Constitución

Policiales
Lectura

Tres delincuentes atacaron una cervecería ubicada sobre Tacuarí al 1500, en el barrio de Constitución. En el local, que además ubica unas mesas y sillas en la vereda, unos 20 clientes

tomaban algo y miraban el partido de Copa Libertadores entre Boca y Cruzeiro.

Eran las 22.30, cuando de un Volkswagen Suran se bajaron tres personas armadas. Toda la escena se modificó inmediatamente cuando comenzaron los gritos y las amenazas. Y definitivamente se tensionó cuando uno de los clientes se identificó como policía, sacó su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo.

El agente de la Policía de la Ciudad, que además trabaja como bombero de la la estación 10 de Lugano, dio la voz de alto al mismo momento que los ladrones comenzaron a dispararle.

El fuego cruzado duró segundos, pero dejó evidencias de haber sido intenso y descontrolado. En la calle quedaron más de 10 vainas servidas, incluso varios proyectiles dieron en un contenedor ubicado sobre la vereda de enfrente.

Los delincuentes no pudieron concretar el robo y uno de ellos, de 28 años, recibió un disparo en una de sus piernas. Fue trasladado al hospital Argerich y allí permanece con custodia policial.

Sus dos cómplices escaparon, con el arma del compañero baleado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.