Evacuaron el Time Warner Center en Nueva York por paquetes sospechosos: descartan que sean bombas

Internacionales
Lectura

Otra vez evacuaron el Time Warner Center por un paquete sospechoso, en el marco de la ola de paquetes bombas enviados esta semana a opositores a Donald Trump. El nuevo hecho,

en el complejo que alberga las oficinas de la CNN, ocurrió en la noche de este jueves.

"Como medida de precaución, la policía de Nueva York está evaluando desatendidos en el centro comercial Time Warner Center, Columbus Circle en Manhattan. Se publicará más información a medida que esté disponible", indicó el Departamento de Policía de Nueva York.

REUTERS/Christine Chan

REUTERS/Christine Chan

Minutos después, confirmó que se trababa de un explosivo: "El informe de un paquete sospechoso en el edificio Time Warner ha sido investigado por los oficiales de la policía de Nueva York y ha sido considerado seguro, no se encontraron artículos peligrosos".

As a precaution, the NYPD is currently evaluating a pair of unattended packages at the Time Warner Center Mall, Columbus Circle in Manhattan. More information will be released as it becomes available. pic.twitter.com/VqrzHZJ6zv

— NYPD NEWS (@NYPDnews) October 26, 2018

Un día antes, la cadena CNN tuvo que evacuar su "newsroom" en el Time Warner Center por un paquete con tubos rellenos de vidrio que fue interceptado en su oficina de correspondencia. Estaba dirigido al ex director de la CIA John Brennan, crítico del presidente Trump y comentarista habitual de la señal de noticias.

The report of a suspicious package at the Time Warner Building has been investigated by NYPD officers and has been deemed SAFE, no hazardous items found.

— NYPD NEWS (@NYPDnews) October 26, 2018

Durante ese día, varios opositores al actual mandatario norteamericano recibieron encomiendas similares, entre ellos el ex presidente Barack Obama y la ex secretaria de Estado y candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

También sucedió lo propio con Eric Holder, ex fiscal general, y Maxine Waters, legisladora de la Cámara de Representantes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.