Más misterio en el caso del hombre decapitado: la autopsia dice que lo apuñalaron y murió desangrado

Policiales
Lectura

La muerte de Luis Roberto Domínguez (63) sigue sumando misterio. Según el resultado de la autopsia, primero lo apuñalaron en el cuello y murió desangrado. Después le "amputaron la cabeza con

un elemento compatible con una sierra". Además, confirmaron que el lugar del hallazgo del cuerpo no fue la escena del crimen.

Este lunes, Domínguez atacó a tiros a su ex pareja y desapareció, alrededor de las 17. Mientras la Policía lo buscaba, alguien lo asesinó.

Su cuerpo fue hallado 24 horas después del ataque, cuando un vecino llamó al 911.

Pero no estaba completo: lo decapitaron y todavía no encuentran su cabeza. La buscaron con la división Canes de la Bonaerense y un equipo de fuerzas especiales con el que rastrillaron la zona, pero sólo encontraron una parte. Y "continúa la búsqueda del resto", confirmaron fuentes del caso.

La trágica historia empezó en una casa sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 3900, en Saladillo. María Rosa Abal (48) estaba allí con su hija, Marisa Moreno (30), cuando apareció Domínguez, su ex.

La Policía en el descampadofoto: ABC SALADILLO

La Policía en el descampadofoto: ABC SALADILLO

El hombre estaba armado y las amenazó. A su ex concubina no la mató por centímetros: le disparó en la espalda, muy cerca de un pulmón. A su hija, Marisa, la hirió en la mano derecha. Las dos terminaron en el hospital, aunque sobrevivieron.

La autopsia realizada en la morgue de La Plata al cuerpo de Domínguez descartó las dudas iniciales sobre si se había tratado de un suicidio o de un crimen.

Buscan con perros la cabeza de la víctima.foto: ABC SALADILLO

Buscan con perros la cabeza de la víctima.foto: ABC SALADILLO

Los resultados fueron contundentes: al albañil de 63 años lo asesinaron a puñaladas y le cortaron la cabeza con una sierra o un cuchillo. Después trasladaron su cuerpo al baldío en Bonifacio Alisal y Armendáriz, a unos 900 metros de la casa de María Rosa Abal, en las afueras de Saladillo, donde fue encontrado.

La investigación quedó en manos de la fiscal Patricia Hortel, que caratuló como "tentativa de homicidio" por el ataque a María Rosa y a Marisa, y "homicidio", por el crimen de Domínguez).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.