Robaron una casa, se llevaron un Audi y volcaron en plena fuga

Policiales
Lectura

Cuatro ladrones robaron una casa a plena luz del día en la ciudad de Roldán, próxima a Rosario. Se llevaron dinero en efectivo y varios electrodomésticos. Cargaron el botín en

un Audi A5, propiedad de la víctima, y huyeron a toda marcha. Un llamado al 911 alertó a la comisaría de la zona. Varios patrulleros iniciaron una persecución que terminó con un espectacular vuelco.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A los pocos kilómetros, a la altura de la localidad de Funes, por la Ruta 9, los delincuentes chocaron contra una camioneta Honda CR-V en la que viajaba una pareja. El Audi volcó y derrapó durante varios metros por el asfalto hasta terminar su marcha en la puerta de la Dirección de Tránsito.

El momento quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de una estación de servicios. Se observa cómo la gente se acerca rápido a ayudar y cómo la mayoría retrocede ante la llegada de la Policía. Algunos hasta se pusieron cuerpo a tierra al ver que los policías desenfundaban sus armas.

Otro ángulo del vuelco (Twitter @hernanfunes)

Otro ángulo del vuelco (Twitter @hernanfunes)

“Gente que pasaba se acercó a ayudarlos porque pensaban que era un accidente y los tres pibes salieron de una salto corriendo y armados, fue de película”, contó una testigo al portal InfoFunes. “No hicieron un desastre y no mataron a alguien de casualidad. El auto comenzó a tumbar unos 30 0 40 metros antes de la estación de servicio. Pudo ser una tragedia", narró otra persona que presenció el vuelco.

Dos de los ladrones fueron arrestados en el auto, mientras que un tercero fue capturado cuando intentaba darse a la fuga del lugar. El restante pudo escapar y está siendo buscado por la Policía por un amplio radio. Los agentes que participaron del operativo secuestraron dinero en efectivo, objetos robados y un arma.

Rosario. Corresponsalía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.