La mataron y tiraron el cuerpo a la calle desde un auto

Policiales
Lectura

El cadáver de una mujer fue hallado este viernes a la mañana en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. La principal hipótesis es que la asesinaron

y luego tiraron el cuerpo desde un auto.

Agentes de la Policía bonarense encontraron el cuerpo cerca de las 7.30, luego de que un llamado al 911 informara que desde un coche en movimiento habían arrojado un cadáver al lado de un volquete, en el cruce de Primera Junta y 1° de Mayo, a metros de una ferretería.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La mujer aún no fue identificada. Pesaba unos 70 kilos y tenía puestas zapatillas deportivas naranjas, una remera negra con vivos lilas y un chaleco gris. Tendría entre 35 y 40 años.

Según informaron fuentes del caso a Clarín, las primeras pericias determinaron que presentaba una "lesión a la altura del cuello compatible con ahorcamiento".

Los investigadores, encabezados por la fiscal Marcela Costa, esperan los resultados de la autopsia para confirmar la mecánica del crimen y determinar si la víctima fue abusada sexualmente. Además, analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el auto desde el que habrían arrojado el cuerpo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS