Tensión en Once tras un violento asalto en un negocio de controles remotos

Policiales
Lectura

Un asalto a un local comercial mantuvo en vilo este viernes a la zona de Once. Según informaron fuentes policiales, un ladrón ingresó a un negocio ubicado en Rivadavia y Azcuénaga,

encerró al dueño y se escapó con la plata de la recaudación.

El operativo policial generó una gran conmoción en la zona. Una testigo que estaba en el lugar contó a TN que había varios ladrones dentro del local asaltado, aunque luego fuentes policiales aseguraron que no hubo toma de rehenes y que dentro del comercio sólo estaba la víctima.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Voceros del caso indicaron que la Policía recibió un alerta al 911 sobre un robo en un comercio de venta de controles remotos ubicado sobre la calle Azcuénaga.

Al llegar, los agentes entrevistaron al dueño del comercio, quien contó que un ladrón ingresó armado a su negocio y lo amenazó para que le entregara la recaudación. Luego lo golpeó con la culta del arma en la cabeza y le ordenó que fuera a la parte trasera del local.

En un descuido del asaltante, el comerciante se escondió en una habitación interna y cerró con llave. Así pudo pedirle a un vecino que llamara al 911.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.