Robaron en las oficinas de Sergio Massa y se llevaron tres notebooks

Policiales
Lectura
y el espacio que lidera, el Frente Renovador, denunciaron este domingo 24 de marzo que asaltaron las oficinas del partido, ubicadas avenida Del Libertador al 850, en el barrio de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la madrugada, de allí sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales, y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.

Diego Bossio, jefe de campaña de Massa, señaló en un comunicado a la prensa que "más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

Bossio informó que entre entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y otra de la secretaria privada de Sergio Massa, consignó Télam.

Asimismo, desde el Frente Renovador denunciaron que hubo una manipulación de los servidores de la oficina, afectando áreas estratégicas para el diseño de la pre- campaña massista, como la de Redes Sociales.

La expresidenta Cristina Kirchner opinó sobre lo ocurrido en las oficinas del partido político, al compartir una noticia del robo. "El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable.https://t.co/XGGHYFShJZ

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 24, 2019

La denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

A.G./F.F.