Horacio Conzi, con domiciliaria: los hermanos de Schenone le piden al fiscal que revierta la decisión

Policiales
Lectura

Los hermanos de Marcos Schenone, el joven asesinado en 2003 por el empresario Horacio Conzi, se reunirán este jueves con el fiscal general de San Isidro interino, John Broyad, para evaluar

la posibilidad de revertir la prisión domiciliaria con la que fue beneficiado el condenado por un problema de salud.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

"Nos vamos a reunir con el fiscal John Broyad para que nos expliquen qué pasó y para ver qué posibilidades hay de que Conzi vuelva a prisión", dijo a Télam María Eugenia Schenone, quien luego de la muerte de sus padres, Eugenio y Elsa, tomó el rol de vocera de la familia con los medios.

"Queremos saber claramente por qué no fuimos informados de todo esto, ya que fue un caso tan resonante. Mis papás siempre estuvieron presentes para todo y como ellos ya no están, correspondía que nos digan a nosotros los hermanos que iba a ser liberado y no enterarnos por el Facebook del asesino", señaló.

"Revivimos todo con mucho dolor, pasamos a ser víctimas como hermanos. Seguimos sin entender cómo accedió a este beneficio. Estamos hablando de un asesino y que en su momento se burló de todos y estuvo prófugo de la Justicia", concluyó.

La reunión de los Schenone con Broyad será a partir del mediodía en la sede de la fiscalía general de San Isidro situada en la calle Acassuso 476.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS