Se hicieron pasar por pacientes y mataron al padre de una cardióloga

Policiales
Lectura

Dos delincuentes se hicieron pasar por pacientes en un consultorio médico de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde mataron al padre de una cardióloga e hirieron a la mujer.

El hecho

ocurrió este lunes cerca de las 17.30 en el barrio de Villa Alianza, donde una hombre y una mujer se presentaron en una casa ubicada sobre la calle Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, donde funciona un consultorio.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Ingresaron al lugar con la excusa de tener un turno y emprendieron su intento de robo. La médica, identificada como Sabrina Alejandra Scheffelaar (39) y su padre, Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz (64), resultaron heridos por la pareja de ladrones.

El hombre recibió un tiro en el pecho y perdió la vida, mientras que su hija sufrió impactos de bala en ambas piernas y en el antebrazo derecho por lo que fue llevada de inmediato al Clínica Dávila de Ituzaingó y luego derivada al Hospital Posadas.

Los asaltantes escaparon sin llevarse ninguna pertenencia y son buscados intensamente por la Policía Bonaerense. Investigan las cámaras de seguridad de la zona, dado que la fuga se habría dado en un auto marca Gol color gris.