Pescaron a un motochorro in fraganti y quiso zafar: "Jefe, te doy plata y me dejás ir"

Policiales
Lectura

"Jefe, te doy plata y me dejás ir", le dijo al policía que lo detuvo tras pescarlo in fraganti cuando estaba por asaltar a una pareja El intento de soborno del

motochorro no dio frutos y fue detenido.

Ocurrió en el barrio porteño de Recoleta en las últimas horas y el sospechoso, de 33 años, está acusado de arrebatar celulares.

Así se llevaban detenido al motochorro que intentó robarle a una pareja en Recoleta.

Así se llevaban detenido al motochorro que intentó robarle a una pareja en Recoleta.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Fuentes policiales informaron a Télam que todo sucedió cuando agentes de la Brigada de Prevención de la Comisaría Comunal 2 hacían tareas de vigilancia en la zona de la avenida Córdoba al 3300.

Los oficiales observaron a un motochorro cuando intentaba robarle a una pareja que caminaba por esa zona de Recoleta y enseguida corrieron hacia allí. Pero el delincuente, al ver esto, escapó. No llegaría muy lejos.

Los policías lo persiguieron y lo capturaron a los pocos metros, donde consiguieron bajarlo de la moto y detenerlo. Tras identificarlo, comenzaron a revisarlo: hallaron dos celulares.

El motochorro se defendió diciendo que uno de los teléfonos era de él y reconoció que el segundo era robado. Y entonces, intentó sobornar a uno de los policías. "Jefe, te doy plata y me dejás ir", añadieron las fuentes que le dijo. Y se lo llevaron esposado.

El caso lo tiene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°37, que ordenó la detención del motochorro, el secuestro de los teléfonos y de la moto.

La causa fue caratulada como "tentativa de robo, modalidad motochorro".

MLB EMJ

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...