Dejó una nota en la calle y logró que la rescataran cuando era abusada por su ex marido

Policiales
Lectura

Una pequeña anotación que dejó tirada en la calle para pedir ayuda permitió que una mujer sea rescatada luego de sufrir un violento ataque sexual por parte de su exmarido. El

hecho ocurrió este miércoles en Rosario y el agresor quedó detenido.

Las fuerzas de seguridad intervinieron a partir del llamado al 911 que realizó la persona que encontró el mensaje de la víctima, confirmaron fuentes de la investigación. Luego de esa comunicación, el personal de la Policía local se dirigió a las inmediaciones del lugar donde apareció la carta, en Paraguay al 2500.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Allí, mientras escuchaban la versión del vecino que realizó la denuncia, comenzaron a oír gritos. Fue entonces que se dirigieron hacia un pasillo de acceso a la vivienda  desde donde provenían los "llamados de auxilio".

Las fuentes policiales indicaron que los agentes observaron que un hombre salía por el pasillo hacia la calle y detrás salió una mujer "en estado de shock". En ese momento, se procedió a detener al hombre acusado. 

"La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente", informó la cartera de Seguridad de esta provincia.

Tras la intervención policial, la mujer fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, mientras que el hombre de 52 años, que se constató es el exmarido de la víctima, quedó detenido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...