Así roban un celular los punguistas de Once

Policiales
Lectura

Veredas repletas de transeúntes, un roce que apenas llama la atención y manos rápidas que se apoderan de celulares y billeteras. Así robaban tres punguistas en Once, que fueron detenidos luego

de que las cámaras de seguridad de la Ciudad advirtieran cómo le sacaban a una mujer su dispositivo.

El episodio se produjo en avenida Pueyrredón al 100. La víctima, una chica, llevaba el celular en la mochila. Las cámaras registraron como una mujer se acercó por atrás y, con el apoyo de dos cómplices, tomó el aparato para luego cruzar de inmediato de vereda.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La secuencia fue advertida por la encargada del monitoreo, que rápidamente dio aviso a los policías que vigilaban la cuadra. Tanto la mujer como sus cómplices fueron ubicados entre la muchedumbre que caminaba por avenida Pueyrredón y luego, detenidos.

x

Los arrestados son una mujer de 38 años, un argentino de 40 con domicilio en la ciudad de Campana y un colombiano de 33. A los tres se les abrió una causa por el delito de hurto.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad también lograron ubicar, con apoyo de las cámaras, a la víctima. La chica, según contó, no se había dado cuenta del robo.



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...