Prendió fuego a su mujer delante de su hija de 6 años

Policiales
Lectura

Otro dramático episodio de violencia de género se produjo este jueves en la localidad bonaerense de Quilmes, donde un hombre atacó y prendió fuego a su pareja delante de su pequeña hija,

quien también resultó herida.

Según informaron fuentes policiales a Clarín, la víctima es Natalia Arévalo (33) y se encuentra internada en grave estado en el Hospital zona con "quemaduras en un 65 % de su cuerpo, desde la cabeza hasta el bajo vientre".

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Y su hija, Rosales Maite, también fue trasladada al centro de salud por las heridas que sufrió en sus piernas, aunque está fuera de peligro

La reconstrucción de los investigadores indica que el hecho se produjo alrededor de las 3.30, en una vivienda ubicada en la intersección de Camino General Belgrano y la calle 827. Allí, el atacante, identificado como Jorge Monzón (44) comenzó a discutir con la víctima por cuestiones de "celos", según consta en la causa. 

Fue en ese momento que Monzón se violentó físicamente, le arrojó alcohol a Arévalo y luego la prendió fuego. La hija de la víctima protagonizó toda la dramática situación y trató de asistir a su madre, por lo que también padeció quemaduras.

La Policía acudió al lugar a partir del llamado al 911 que realizó un vecino. Al llegar, tuvieron que desplegar un operativo porque Monzón trató de fugarse, pero finalmente quedó detenido. 

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) 6 de Quilmes y quedó caratulada como "tentativa de homicidio en el marco de violencia de género".


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...