El duro mensaje de la hermana del acusado por el brutal crimen de Cielo López: "Te odio con toda mi alma"

Policiales
Lectura

Belén Escobar le dedicó un duro mensaje a su hermano Alfredo (28), quien el miércoles quedó imputado por el brutal crimen de Laura Cielo López (18) en Neuquén: "Te odio con

toda mi alma!! Justicia por Cielo. Descansá en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo".

"Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce, y eso no tiene perdón! Para mí, ya no existís más! Hermano? Cómo te puedo llamar hermano después de esto? No existís más para mí", escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En su misiva, Belén también manifestó: "Ojalá que te caiga todo el peso de la ley y que no encuentres consuelo. Destruiste 2 familias, la de Cielo que no tenía culpa de nada y mí familia. Un pueblo enterooo!!! Te odio con toda mi alma!! Justicia por Cielo. Descansá en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo".

Laura Cielo López fue hallada sin vida a orillas del río Limay.

Laura Cielo López fue hallada sin vida a orillas del río Limay.

"Que lleve mi apellido y sangre no significa que voy a estar de su lado! Estoy con vos Cielo y con todas y todos. Vola alto bonita y que Dios te dé la paz que no tuviste en ese horroroso momento.  Cielo sólo puedo pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenía tan cerca. Se me parte el alma", completó.

La joven hizo público su mensaje tras las detención de su hermano, el martes pasado, en el marco de los allanamientos que se realizaron en el centro de Plottier. Alfredo Escobar quedó imputado el miércoles por el delito de "abuso sexual agravado en concurso real con homicidio doblemente calificado".

Así, se convirtió en el principal acusado por el brutal asesinato de Cielo López, cuyo cuerpo mutilado fue hallado el domingo último en la ribera del río Limay, a la altura del paraje China Muerta, 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén.

Tras la resolución de la Justicia, que le dictó prisión preventiva por seis meses a su hermano, Belén volvió a escribir para explicar que la dura carta que difundió fue una "forma de organizar" toda su "catarsis".

"Lo único que sé es que este posteo fue la forma de organizar toda la catarsis que siento y voy a sentir toda mi vida. Gracias a todos los que sintieron empatía por el lugar que me tocó vivir, y a los que no, también los entiendo. Es una mezcla de emociones que ningún ser humano puede soportar. Sólo pido que este posteo no desenfoque lo mas importante: A Cielo y a su familia!! Ellos son los que necesitan apoyo y amor", expresó. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...