¿Dónde está Mauricio? La pregunta que se hacen todos en una localidad cordobesa

Policiales
Lectura

¿Dónde está Mauricio? Esa es la pregunta que, desde hace casi una semana, se hacen todos los vecinos de la localidad cordobesa de Freyre, de casi siete mil habitantes, en el

departamento de San Justo.

Mauricio Abbás tiene 43 años y trabaja en una distribuidora mayorista de artículos de ferretería. El viernes pasado tuvo una discusión con su esposa, Luciana Grosso (40), con quien tiene una hija de 9 años, y no volvió más a su casa.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Lo extraño es que el sábado a la mañana este hombre no se presentó en su puesto laboral y al caer la tarde, un vecino lo vio fumando un cigarrillo en la puerta de su domicilio, aunque nunca entró. Adentro estaba su mujer, que no lo vio. Tampoco hallaron su moto negra de 110 centímetros cúbicos, marca Mondial, dominio 742-KRR.

Mauricio Abbá (43), el hombre que es buscado en Freyre, Córdoba.

Mauricio Abbá (43), el hombre que es buscado en Freyre, Córdoba.

Su familia, a esta altura, teme lo peor, aunque también mantiene una esperanza de que se haya ido a otra ciudad. Lo llamativo es que su teléfono celular dejó de tener actividad el mismo viernes, por la noche.

"Estamos desesperados. Ellos (por la pareja) eran de tener discusiones, pero la mujer siempre se iba para la casa de mi mamá, en San Francisco", distante a 30 kilómetros, contó a Clarín Alejandro Abbás (52), uno de los tres hermanos de Mauricio.

A la búsqueda de la Policía con drones y perros adiestrados se sumaron allegados al hombre y vecinos en sus propios autos. "Rastrillaron todos los campos de la zona, casas abandonadas, galpones, y nada, ningún indicio", se angustió Alejandro.

El día previo a la discusión, Mauricio llenó el tanque de su moto, con la que puede andar alrededor de 150 kilómetros. Todavía no hallaron ninguna cámara de seguridad que lo haya registrado.

El miércoles a la noche hubo una movilización en la localidad para pedir que agilicen su búsqueda. Este viernes llegará a Freyre una patrulla aérea de la Policía de Córdoba, que aportará un helicóptero.

Abba es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,80 metro de estatura, tez blanca, cabello corto de color negro y ojos marrones.

Su familia pidió que ante cualquier dato de su paradero se comuniquen al teléfono 03564-15505416.

EMJ

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...