Asesinan a cuchilladas en el pecho a un policía de Mendoza

Policiales
Lectura

Un policía de Investigaciones de Mendoza fue asesinado de un puntazo en la calle, en un enfrentamiento con un hombre cuando el policía se encontraba fuera de servicio y sin uniforme.

Hasta el momento, no hay detenidos.

El agente Ariel Silvestre Rojas (38) murió el domingo por la noche en la localidad de Villa Hipódromo en el oeste del municipio de Godoy Cruz, Gran Mendoza. Recibió varias heridas con un cuchillo en el pecho.

Newsletters Clarín
Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y qué pasará mañana cuando te levantes

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La información oficial indica que el ataque ocurrió pasadas las 22.30 en la esquina de Quijote de la Mancha y Candelaria, en Villa Hipódromo.

Ariel Silveste Rojas (38), el policía asesinado en Godoy Cruz, Mendoza. En la foto, en la cancha de Huracán, en Buenos Aires.

Ariel Silveste Rojas (38), el policía asesinado en Godoy Cruz, Mendoza. En la foto, en la cancha de Huracán, en Buenos Aires.

Rojas comenzó una lucha cuerpo a cuerpo, pero el agresor sacó un cuchillo y lo hirió de muerte.

Los vecinos del lugar llamaron al 911 para solicitar una ambulancia. Ante la gravedad de las heridas, un taxista que pasaba por el lugar decidió trasladar al policía hasta el hospital Lencinas, el más cercano. Allí se constató que Rojas había muerto antes de ingresar a la sala de emergencias.

El fiscal de Homicidios Flavio D'Amore está al frente de la causa. En un primer momento se sospechó de un ataque en ocasión de robo, pero con distintos indicios la investigación fue girando hacia el enfrentamiento de los hombres por una discusión, del que también había participado una mujer como testigo.

El agente había nacido en Concepción, Tucumán, vivía en Maipú, estaba en pareja y tenía tres hijos. Trabajaba en la división de Investigaciones de Las Heras, aunque antes también pasó por la Policía Federal.

Desde el perfil de Facebook Policías Retirados de Mendoza, lo despidieron con el mensaje: “Camarada caído y honramos su memoria, Auxiliar PP Ariel Silvestre Rojas”.

Mendoza. Corresponsal.

EMJ

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...