Encuentran asesinado a un empresario español en su casa de Barracas

Policiales
Lectura

No sabían nada de él desde el sábado y por eso fueron hasta su casa de Barracas. Allí se encontraron con el cuerpo de Felipe Alonso Fernandez, un empresario español

de 83 años, tendido sobre un charco de sangre. La principal hipótesis es que lo mataron para robarle.

El cuerpo de Alonso Fernandez fue hallado este martes a la mañana en la cocina de su propiedad de Anchoris al 300, en el barrio porteño de Barracas, por una prima que se preocupó al no tener noticias suyas, indicaron las fuentes consultadas.

Y agregaron que la última conexión de WhatsApp de la víctima "había sido el sábado 9 de noviembre a las 17.40". Según consta en la causa, a Alonso Fernández lo estrangularon y la data de muerte es mayor a 24 horas.

"Desde su entorno afirmaron que había cobrado una gran suma de dinero recientemente”, señalaron las fuentes que sospechan del crimen en el marco de un robo.

Y detallaron que "había cobrado dos alquileres la semana pasada": uno de 120 mil pesos por un galpón y otro del que no trascendió la cifra pero que equivaldría a 48 meses juntos de la renta de otro predio.

Aunque el crimen ocurrió en jurisdicción de la Policía de la Ciudad, el caso es investigado por la división Homicidios de Policía Federal por orden del Fiscal Criminal y Correccional N° 3 Marcelo Roma.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...