maestria

Triple crimen en Moreno: Sicarios masacran tres cómplices en un búnker narco

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una casa tomada que funcionaba como búnker de la droga en el partido bonaerense de Moreno, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico.

 

El hecho ocurrió anteanoche en una casilla del denominado barrio La Perla, ubicado en el cruce de la avenida La Plata y Storni del mencionado partido del oeste del conurbano.

 

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Jorge Luis Trovato, de 34 años, Jonathan Damián Catriel Flores, de 22, y Yésica de los Ángeles Garcilazo, de 24. La policía busca además al proveedor de drogas que estaba a cargo del búnker. "No sabemos si logró escapar y zafar de la matanza o si tiene algún tipo de relación con el hecho. Lo estamos buscando", señaló uno de los investigadores a Télam.

 

 

Según lo que pudieron reconstruir la policía y la fiscalía, las víctimas fueron ejecutadas por dos sicarios que llegaron en moto. "Patearon la puerta y sin mediar palabra asesinaron de un tiro en la cabeza a cada uno de los hombres. Después fueron a la pieza y mataron a la chica. Todo fue en cuestión de segundos", dijo un jefe policial.

 

 

En el lugar se hallaron 15 vainas, todas de calibre 9 milímetros, pero cada uno de los hombres fue ejecutado de un tiro en la cabeza en lo que sería el living de la vivienda, mientras que en la única pieza fue encontrada muerta la mujer, con disparos en el abdomen.

 

 

Dos jefes policiales indicaron que por las características del lugar, los elementos secuestrados, los dichos de vecinos y un antecedente judicial, esa casa funcionaba como un búnker de venta de drogas.

 

"La casa no tenía mobiliario, sólo una silla en el living y una camita en la pieza, tal como pasa en los búnkeres de este tipo", dijo uno de los investigadores.

 

 

Además, en la pieza, donde fue hallado el cadáver de la mujer, se secuestró una bolsa con 55 dosis de cocaína.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...