Una presunta pelea entre bandas narcos dejó varios muertos en una fiesta electrónica de Playa del Carmen

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Las redes sociales se inundaron de imágenes y videos de esta madrugada, cuando los asistentes a una disco salieron del lugar aterrados

 

La noticia comenzó a difundirse en las redes sociales, cuando usuarios de Twitter postearon videos y fotos de gente corriendo, de gente lastimada, de gente tirada en el suelo presuntamente sin vida.

 

Según informan, dos bandas narcos se cruzaron en una disco de Playa del Carmen, en medio de un festival que convoca a miles de personas. En el lugar se oyeron disparos que provocaron la evacuación inmediata y algo desesperada del lugar, de acuerdo a las imágenes.

The BPM Festival, el encuentro que se llevaba a cabo en el boliche Blue Parrot, dio a conocer un comunicado oficial en que el hecho no se confirma pero: "Tras los reportes de tiroteos ocurridos esta madrugada en el Blue Parrot, todas las fiestas se cancelaron en tanto se desarrollan las investigaciones policial. Sin embargo, la poco tiempo el mensaje fue borrado, según confirma el diario mexicano El Universal.

 

Caos en las calles de playa del carmen. NO SALGAN. Chaos on the streets. STAY SAFE.  

Se habla de que hay al menos cinco muertos. Sin embargo, el gobierno deMéxico no brindó información oficial hasta ahora.

 

chaos in the aftermath of the fatal shootings at  tonight.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...