IRÁN: En Teherán existe una calle con el nombre de Pasteur donde hoy derribaron un drone

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Así lo dice una nota de RT que informa del derribo de un Drone en el centro de esta ciudad, muy cerca de la sede del gobierno. El hecho, llamo la atención de TNA dado que, curiosamente,  es el nombre de la calle donde en 1994, un terrorista manipulado por funcionarios iraníes se inmolo en el edificio de la AMIA, en Pasteur 633. El instituto Pasteur*

 

 

 

 

*El Instituto Pasteur de Irán (PII) fue fundado en Teherán , Irán en 1921 bajo el incentivo de Firouz Nosrat-ed-Dowleh III , entonces ministro de Relaciones Exteriores , y con la ayuda de una donación de tierra de su padre Abdol-Hossein Farmanfarma . Su misión es apoyar la investigación avanzada y proporcionar programas innovadores en ciencias médicas básicas y aplicadas, y producción de biofármacos y kits de diagnóstico con especial énfasis en enfermedades infecciosas. 

 

Irán derriba un drone tras entrar en el espacio aéreo de Teherán sin permiso

 

 

 

Las fuerzas antiaéreas de Irán han derribado un dron con cámara en el centro de Teherán este lunes cuando se acercaba a las oficinas del presidente y del líder supremo, informan medios locales. En concreto, el vehículo aéreo no tripulado fue destruido "al acercarse a la zona de exclusión aérea".

 

Se reporta que los residentes del centro de Teherán han oído fuertes disparos y una explosión.

 

El mes pasado, un avión no tripulado que era operado por un equipo de filmación para realizar un documental también fue derribado cuando comenzaba a desplazarse hacia la zona de exclusión aérea.

 

La calle Pasteur, en el centro de Teherán, cuenta con una alta seguridad ya que las sedes de las principales instituciones gubernamentales están radicadas allí.

 

con informacion de rt

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Cargando...