Seminario antiterrorismo y la visita del embajador Prado a Misiones

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

El embajador de Estados Unidos, Edward Prado, que hace poco visitó Tucumán, viajó a Misiones en el marco de un seminario sobre la seguridad en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.

 

 

En el "Taller sobre prevención de terrorismo y crimen transnacional" participaron también el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el diputado nacional Ricardo Wellbach.

 

El evento de dos días fue organizado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos Oficina Internacional para el Desarrollo, Asistencia y Capacitación y la embajada. En la apertura del Taller se abordó la "Amenaza terrorista global" y luego "Actividades terroristas y criminales en la Triple Frontera".

 

Entre los que dictan los talleres están Andy Rodríguez, fiscal federal de EE.UU.; Juan Olima Espel, secretario de Coordinación Institucional y Titular de la Secretaría de Análisis Integral de Terrorismo Internacional de la Procuración General; los agentes de la DEA Matthew Keller y Warren Danenbaker; el comandante principal Eduardo Palomo de la Gendarmería Nacional y, entre otros, los agentes del FBI Christopher Walton y Joseph Rudnick.

 

fuente infobae

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.