Pánico en Pinar de Rocha: un joven baleó la puerta del boliche e hirió a cuatro personas

Narcotrafico & Terrorismo
Lectura

Un ataque a balazos contra el frente del boliche Pinar de Rocha dejó un saldo de cuatro heridos. El hecho se produjo durante este domingo poco antes de las 7 de

la mañana cuando unhombre bajó de su auto color blanco y le disparó a un grupo de jóvenes que se retiraba del local bailable de Morón.

Un ataque a balazos contra el frente del boliche Pinar de Rocha dejó un saldo de cuatro heridos. El hecho se produjo durante este domingo poco antes de las 7 de la mañana cuando un hombre bajó de su auto color blanco y le disparó a un grupo de jóvenes que se retiraba del local bailable de Morón.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el agresor es un hombre de 22 años que estaría vinculado sentimentalmente con una amiga de los heridos. Todas las víctimas están fuera de peligro.

Fueron varias las detonaciones contra el local que está en la esquina de Segunda Rivadavia e Indarte.

Fueron varias las detonaciones contra el local que está en la esquina de Segunda Rivadavia e Indarte.

Según pudo averiguar Clarín, el acusado realizó al menos siete disparos. Habría ido a bailar con otro joven, se retiró del boliche donde vio a su ex con amigos y luego volvió para atacar al grupo a la salida del local.  

De acuerdo a fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense, el agresor se llama León y vive en Villa Palito, partido de La Matanza. La comisaría 5° de Villa Sarmiento, Morón, está a cargo de la investigación.

En cuanto a las heridos, una adolescente de 19 años recibió un disparo en el pie derecho; mientras que un chico de 18, de Avellaneda, sufrió un impacto en el pie izquierdo y fue trasladado al Güemes. Una joven de 28 años, de Villa Luzuriaga, fue derivada al Posadas con una herida en la oreja derecha y la cuarta víctima, de 18 años, tuvo una lesión en el pie izquierdo y fue trasladada al Sanatorio Haedo, de Liniers.

Pablo Alves, representante de Pinar de Rocha,

Pablo Alves, representante de Pinar de Rocha,

Pablo Alves, representante de Pinar de Rocha, señaló ante el canal de noticias TN: "Nosotros teníamos una muestra de arte con baile. A la madrugada ví que pasó un auto y en la esquina de Segunda Rivadavia e Indarte se escucharon detonaciones. Ahí un grupo de chicos salió corriendo del lugar".

El ataque a la emblemática discoteca del Oeste bonaerense es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo. El hecho fue caratulado como "abuso de armas y lesiones".

fuente clarin

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.