Pinamar: tres muertos y cuatro heridos por un choque frontal en la ruta provincial 11

Sociedad
Lectura

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto en el kilómetro 386 de la ruta provincial 11, a la altura de Pinamar.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el domingo pasadas las 22 y fue protagonizado por una Ford Ranger y un Toyota Corolla en el tramo de la ruta que une Mar de Ajó con Pinamar.

Como consecuencia del impacto fallecieron los tres ocupantes del Toyota, en tanto que las cuatro personas que circulaban en la Ford Ranger fueron trasladadas al hospital de Pinamar, donde permanecían este lunes en observación.

La Policía mantiene en reserva las identidades de los fallecidos y de los heridos.

Por el accidente intervino personal del puesto vial de Pinamar, SAME y Bomberos.

Otro accidente trágico en Santa Fe

Una mujer de 40 años y sus dos hijos murieron al chocar el auto en el que se trasladaban contra un camión en la ciudad santafesina de Esperanza.

El siniestro vial ocurrió sobre la medianoche del domingo en el cruce de la ruta provincial 6 y la calle Montalbetti, cuando el Renault Symbol en el que viajaban Laura Canarelli (40) y sus hijos de 8 y 5 años fue embestido de frente por un camión cargado con arroz que venía desde Corrientes.

Los investigadores creen que el camión se dirigía de norte a sur, es decir hacia la ciudad de Santa Fe, y que por razones que se investigan se cruzó de carril y arrastró al auto, que iba en dirección al centro de Esperanza.

El impacto fue de tal magnitud que a la llegada de los bomberos y las ambulancias las tres víctimas ya habían fallecido.