Otra vez la violencia en la playa: por pedir que bajen la música, lo atacaron a trompadas

Sociedad
Lectura

Una violenta pelea se registró el pasado sábado en las concurridas playas de la zona de La Perla, en la ciudad de Mar del Plata. En esta ocasión, los incidentes se desataron

porque un hombre le pidió a un grupo de jóvenes si podían bajar la música y éstos lo atacaron a trompadas.

Según publican medios locales, el hecho se produjo en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y la costa, alrededor de las 17, cuando la zona estaba repleta de turistas que se acercaron para disfrutar del mar.

Todo comenzó cuando varios jóvenes comenzaron a reproducir música desde su auto y un hombre que se encontraba en la playa se acercó para pedirles si podían bajar bajar el volumen.

Sin embargo, la respuesta fue de la peor manera: "No les importó nada y reaccionaron a las piñas", relató un testigo de los hechos. 

Parte de la situación quedó registrada en el video que hizo Natalia, otra de las testigos, con su teléfono celular. "Había chicos, embarazadas, gente mayor", lamentó en declaraciones a la prensa local.

Asimismo, otras personas presentes en el lugar denunciaron que otros jóvenes aprovecharon la violenta pelea para robarle a los turistas que se encontraban en la playa.

El  hecho se conoció en medio de la conmoción que generó el ataque que le causó la muerte a Fernando Báez Sosa (18), a la salida de un boliche de Villa Gesell, en la madrugada del sábado pasado. 

JPE