Más violencia en Villa Gesell: otra pelea afuera de un boliche y botellazos en la playa

Sociedad
Lectura

Dos nuevos videos se viralizaron en las últimas horas en los que quedan a la vista los niveles de violencia y el consumo desmedido de alcohol en las playas y los

boliches de Villa Gesell, donde el sábado un joven fue asesinado por una brutal golpiza de un grupo de rugbiers de Zárate.

En uno se ve una "lluvia de botellazos" en una fiesta en la playa y en otro, un ataque a piedrazos a un auto fuera de una disco en pleno centro, en Avenida 3 y Paseo 106. 

Allí, el conductor gira en círculos y realiza maniobras poco seguras en pleno centro de Villa Gesell mientras le tiran piedras, botellas y patadas contra los vidrios.

“Están locos”, se escucha decir a alguien que está detrás de la cámara del celular que captó el hecho que sucedió en la primera semana de enero.

No hubo intervención policial ni denuncia radicada en la comisaría. Los comerciantes de la zona aseguraron a TN que es habitual para ellos presenciar este tipo de enfrentamientos.

x

En otro video que publicó un usuario en Twitter se ve cómo en una fiesta por la tarde en la playa, una gran cantidad de jóvenes arrojan latas, botellas de plástico y de vidrio al aire, sin medir el daño que pueda causar la caída sobre la cabeza de alguien. "Lluvia de botellazos", lo definieron en redes sociales.

"A una chica que estaba atrás mío le abrieron la boca con una botella de fernet", contó Lucas Vinielles, quien grabó el video, a TN.

"Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos", escribió Lucas en su Twitter para visibilizar lo que presenció cuando fue a ese parador con sus amigos a disfrutar de la música y la playa mientras cae el sol.

JPE