Crimen de Villa Gesell: el abogado Fernando Burlando ofreció representar a la familia del joven asesinado

Sociedad
Lectura

El reconocido y mediático abogado, Fernando Burlando, se comunicó con los padres deFernando Báez Sosa y se puso a disposición para representarlos en el difícil proceso legal que tendrán

a partir de ahora. Si bien todavía no está confirmado que será el abogado de la familia, durante la jornada del miércoles ambas partes tendrán una reunión para definir cómo continuar.

Quien lo confirmó fue la propia pareja de Burlando, la modelo Barby Franco, que en sus redes sociales comunicó la noticia: "Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Burlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente. Justicia".

El video al que se refiere Franco en su mensaje está relacionado con el momento en que los padres de Fernando recordaron a su hijo cuando aprobó el CBC y estaba por comenzar la carrera de Derecho en la UBA: "Cuando volvió ese día me dijo 'ya está ma, voy a ser abogado, voy a ser como Fernando Burlando".

El mensaje que la novia de Fernando Burlando publicó en las redes.

El mensaje que la novia de Fernando Burlando publicó en las redes.

Fernando era hijo único y vivía en un edificio en la avenida Pueyrredón, en Recoleta, donde sus padres son encargados. Quienes lo conocían aseguran que era un chico muy tranquilo, que nunca se metía en problemas. Había egresado en 2018 en el colegio Marianista del barrio de Caballito y estaba de vacaciones en la Costa Atlántica con varios de sus amigos del curso.

Durante la jornada del miércoles habrá una reunión entre el abogado y la familia del joven asesinado. Allí se definirá los pasos a seguir y se determinará si Burlando se hará cargo de la querella.

El asesinato de Báez Sosa ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche Le Brique, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.