Un toro suelto en la ruta 2 provocó un choque múltiple: hay cuatro heridos

Sociedad
Lectura

Cuatro personas resultaron heridas este jueves en un choque múltiple entre tres vehículos por el cruce de un toro sobre la Ruta 2, en la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita,

incidente que provocó el corte total de la autovía hacia Mar de Plata. 

Según fuentes policiales, el siniestro vial, ocurrido cerca de las 6 en el kilómetro 332, se inició cuando el conductor de una camioneta Ford EcoSport que circulaba hacia Capital chocó de frente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.

Segundos después, en su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina realizó una maniobra y volcó, tras lo cual una ambulancia chocó contra el rodado.

Las fuentes informaron que al momento del siniestro había niebla en la zona, lo que redujo la visibilidad y pudo haber sido determinante para que ocurriera el accidente. 

Como resultado, cuatro personas sufrieron heridas y fueron trasladadas a diferentes centros de salud de General Pirán y Coronel Vidal.

La ruta fue cortada y la Policía provincial dispuso realizar un desvío por contracarril de la mano que va hacia Mar del Plata.

Con información de Télam.

JPE​