Crimen de Villa Gesell: la madre de uno de los rugbiers detenidos dijo que su hijo "no estaba en el lugar de los hechos"

Sociedad
Lectura

La madre de uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Villa Gesell dijo que su hijo le aseguró que no estaba en el sitio del asesinato.

"Me dijo que no estaba en el lugar de los hechos", explicó la mamá de Juan Pedro Guarino, sobre la muerte de Fernando Báez Sosa.

"Me dijo que no estaba en el lugar de los hechos. Lo único que sé es que le pido muchas disculpas, mucho pésame a la familia" de Báez Sosa, expresó la mujer, según recoge la página Impacto Local.

La declaración la hizo este fin de semana, a la salida de una de las visitas en las dependencias policiales de Pinamar en que se encuentran detenidos los 10 rugbiers acusados por el crimen en la localidad balnearia.

La madre de Juan Pedro Guarino visita a su hijo en la Comisaría de Pinamar. (Maxi Failla)

La madre de Juan Pedro Guarino visita a su hijo en la Comisaría de Pinamar. (Maxi Failla)

"Es todo muy triste, mi hijo está bien", agregó.

Después de la tercera ronda de reconocimientos en la Fiscalía de Villa Gesell, Guarino (19 años) es uno de los tres detenidos que no fueron identificados por los testigos. Los otros dos son Alejo Milanesi, de 20, y Blas Cinalli, de 18.

Ayrton Viollaz, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron los rugbiers identificados este lunes, mientras que Enzo Comelli y Ciro y Lucas Pertossi fueron reconocidos en las primeras jornadas, el jueves y el viernes de la semana pasada.

Este martes se realizará una cuarta ronda de reconocimientos.