Apareció Camila: la había secuestrado un albañil que trabaja en el conventillo

Sociedad
Lectura

Camila es una nena de 10 años que es intensamente buscada en el barrio porteño de Floresta. En la noche del lunes, su mamá la mandó a pedirle prestado un encendedor

a una vecina del conventillo, pero la nena nunca volvió.

La mujer hizo la denuncia y junto a 10 vecinos cortó en la mañana de este martes la calle en esa zona para pedir que aparezca.

Corte en Floresta para pedir que Camila aparezca

Corte en Floresta para pedir que Camila aparezca

Según supo Clarín, oficiales de la Comisaría Vecinal 11A se acercaron este martes a la casa de la nena buscada. Allí tomaron la primera declaración de la madre. Según dijo, pasaron 15 minutos desde que la nena fue a buscar el encendedor y la mujer salió a buscarla. La tía de la nena aseguró que no la vio salir a la calle.

Los agentes también tomaron declaración a la vecina que le dio el encendedor. La mujer dijo que la nena ni siquiera entró a su habitación: le dio el encendedor en la puerta y se fue.

Camila tiene 10 años y desapareció del conventillo en el que vive en Floresta.

Camila tiene 10 años y desapareció del conventillo en el que vive en Floresta.

Con esta información, la Policía comenzó una búsqueda dentro del complejo habitacional, que posee 20 habitaciones, tipo conventillo. Todos los inquilinos fueron consultados por la menor y, según detallan fuentes policiales, no pudieron aportar datos de la nena. Solamente 3 habitaciones estaban cerradas con candado, por lo que los oficiales no pudieron tomar declaraciones a quienes allí residen.

Mientras la búsqueda continúa, unas 10 personas, entre familiares y vecinos del conventillo Camila cortaron la esquina de Avenida Gaona y Helguera.