Baby Etchecopar: "Una jueza 'saca chorros' quiere liberar al delincuente que me arruinó la vida"

Sociedad
Lectura

En una durísima editorial, Angel “Baby” Etchecopar cruzó a la jueza Silvia Chomiez, a quien acusó de buscar liberar a uno de los ladrones que en marzo de 2012 ingresó a

su vivienda de San Isidro y lo baleó a él y a su hijo, quien estuvo varios días internado en grave estado.

“Chomiez es la titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil n°1 de San Isidro. Esta señora, desde que me robaron hace seis años, una vez por año, o año y medio, quiere largar al delincuente que me destruyó la vida”, afirmó en su programa de Radio 10.

Mirá también

Baby Etchecopar destruyó a Catherine Fulop por sus dichos sobre el aborto

Tras calificarla como una jueza “garantista” y “saca chorros”, el conductor radial reveló que la magistrada “ahora lo quiere largar de nuevo porque le parece que es mucho que haya cumplido la cuarta parte de la condena”.

“Por supuesto que un hombre que es un lujo para la justicia de la Argentina, el fiscal Andrés Zárate, opuso un recurso. Pero Chomiez está desesperada por largarlo. No sé qué problema tiene con el chorro”, añadió.

Baby, al ser dado de alta luego del brutal robo en su casa de San Isidro, en 2012.

Baby, al ser dado de alta luego del brutal robo en su casa de San Isidro, en 2012.

En ese sentido, Baby lanzó una advertencia: “Les aviso a todos los del colegio Marín, donde fueron los hijos de Chomiez, y a sus vecinos: si los roban, les entran a su casa y les pegan cinco tiros a usted y cinco tiras a sus hijos como a nosotros, si le intentan violar a su hija, esa es la gente a la que Silvia Chomiez larga”.

“Agradézcanle a los amigos, que yo sé que se juntan los padres para hacer obras de teatro con Silvia Chomiez, que hacen boludeces con Silvia Chomiez. El fin de semana cuando se juntan todos en el country, díganle: ‘Gracias a gente de mierda como vos, hay chorros en la calle matando gente’”, agregó.

El fuerte relato de Baby Etchecopar sobre las amenazas que recibe del kirchnerismo
Mirá también

El fuerte relato de Baby Etchecopar sobre las amenazas que recibe del kirchnerismo

Con la bronca a flor de piel, Baby siguió cuestionando a la magistrada: “Silvia Chomiez es la jueza que durante cinco años y medio, seis años que pasó lo mio, todos los años me mete el dedo en el culo queriendo largar al chorro desesperadamente. Entonces tiene que salir el fiscal de la causa a decirle: ‘No lo largue, fuimos a un abreviado porque Baby tuvo compasión, en cambio de los 25 años que le correspondía le dieron 9 años y pico’. Y esta mina todos los años me rompe los huevos queriendo largar al chorro”.

“Déjenme de romper los huevos, Chomiez, déjenme de romper los huevos. Déjelo los 9 años y seis meses que le corresponden por quererse coger a mi hija embarazada, por pegarle dos tiros en el pecho a mi hijo, por robarme la vida, por matar a mi mujer. Déjeme de romper las bola Silvia Chomiez y ojalá la escupan en la cara los vecinos”, lanzó.

Baby Etchecopar: "Los peronistas están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca"
Mirá también

Baby Etchecopar: "Los peronistas están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca"

Además, Etchecopar reveló que el delincuente en cuestión, identificado como Lucas Vázquez, “no está tampoco en una cárcel común, está en un reformatorio donde sale cuando quiere, va al colegio y hace lo que se le canta el orto”.

Les quiero avisar que a un tipo que te destroza la vida no lo tienen como a los presos estos del kirchnerismo. Lo tiene libre, va a estudiar. El negro va, viene, roba y vuelve. Me llamaron los vecinos del "paseo de la muerte", en Villa Martelli, que cuando el negro sale con licencia sale a robar de nuevo. Por jueces como estos, los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra; así estamos como estamos”, cerró.