Se electrocutó una docente en una escuela de La Matanza

Sociedad
Lectura

Una docente fue electrocutada en una escuela de La Matanza. El hecho ocurrió el jueves por la mañana en la Primaria N°140 de Villa Luzuriaga, ubicada en Rivera Indarte 968, en

la zona oeste del Conurbano.

Todo empezó cuando saltó la llave térmica del lugar por un problema eléctrico y se cortó la luz. Como estaban en horario de clases, la docente quiso abrir el tablero para ver si podía restablecer la energía y recibió una potente descarga que le paralizó la mitad del cuerpo.

[AHORA] Docente electrocutada en la biblioteca de la E. Primaria 140 de Villa Luzuriaga. Fue llevada de urgencia a la Clínica, está estable, fuera de peligro. Docentes se reúnen frente al Consejo Escolar de La Matanza reclamando la emergencia edilicia y soluciones inmediatas pic.twitter.com/Z7pgvdKQk7

— Prensa Obrera (@prensaobrera) 16 de agosto de 2018

Según trascendió, la maestra fue llevada de urgencia en una ambulancia a la clínica Solís de San Justo. Allí se recupera "estable, fuera de peligro", informaron desde Prensa Obrera.

Tras el hecho, docentes de la zona se reunieron frente al Consejo Escolar de La Matanza reclamando que se declare la emergencia edilicia y soluciones inmediatas.

El accidente ocurrió dos semanas de la tragedia de Moreno, donde una explosión producto de un escape de gas causó la muerte de Sandra Calamano, vicedirectora de la Primaria N°49, y del auxiliar, Rubén Rodríguez.

Noticia en desarrollo

Suscribite y recibi las noticias de Totalnews en tu casilla de correo.