Este sábado será el día de bodas más popular de 2018

Sociedad
Lectura

Según el sitioThe Knot, casi 30 mil parejas se casarán con invitados asociados que gastarán aproximadamente mil millones de dólares en regalos y atuendos para los eventos. Según los datos de los miembros del sitio, 28.633 bodas están programadas para el 18 de agosto. La editora senior de la publicación, Ivy Jacobson, señala que los meses de verano y principios de otoño son el momento ideal para parejas que planean una boda, generalmente debido a asuntos climáticos.

Un promedio de 136 invitados por boda asistirán a las celebraciones de este fin de semana. Esos 3.9 millones de invitados estimados, en promedio, gastarán cada uno 261 dólares en el evento, incluido el regalo, la vestimenta y los accesorios, lo que se suma a un fin de semana de mil millones de dólares estimados, y eso sin costos de viaje. Los invitados que viajan para una boda gastan un promedio de 901 dólaes para el total del evento, incluidos los costos de alojamiento, viajes, regalos, vestimenta y accesorios, mientras que los miembros de la fiesta de bodas gastan 928 dólares

Jacobson dice que vale la pena tener en cuenta los costos adicionales involucrados para quienes asisten a la fiesta de bodas. "Tienes el costo adicional de la despedida de soltero/ soltera, fiesta de compromiso, etc., por lo que el costo aumenta desde allí", agrega. De las mil 337 respuestas calificadas (reclutadas a través de Facebook) para el estudio, el 83 por ciento correspondió a invitados a una celebración de boda y el 17 por ciento, a miembros de una fiesta de bodas, y el desglose demográfico de encuestados fue de un 89 por ciento de mujeres y un 11 por ciento de hombres.

Al considerar una confirmación de asistencia, los invitados dicen que su relación con la pareja es el factor más importante con respecto a la asistencia (71 por ciento). Otras consideraciones incluyen la fecha (50 por ciento), el costo del viaje (40 por ciento), si sus hijos también fueron invitados (42 por ciento) y si recibieron una opción de acompañante (34 por ciento).

¿Que regalos se harán? El 34 por ciento de los que respondieron al estudio de The Knot dijeron que compran un regalo del registro de la pareja, mientras que un 29 por ciento regala efectivo o cheque, y un 10 por ciento, tarjetas de regalo. En promedio, los miembros de la fiesta de bodas gastan 107 dólares en el regalo, mientras que los invitados a la boda gastan un promedio de 88. dólares.

Después del 18 de agosto, el sábado 6 de octubre se ubica como la segunda fecha más popular en 2018 con 24 mil 359 bodas planeadas en The Knot. Para los usuarios del sitio, septiembre es el mes más popular para casarse (165 mil 157 bodas programadas), antes de octubre (152 mil 521) y junio (135 mil 140).